SOLUCIONES EMPRESARIALES

En Ticsam S&C ofrecemos a los clientes distintos sistemas integrales de Gestión y Planificación de Recursos empresariales, de Gestión de las Relaciones con el Cliente y de Sistemas de Reporting.

 

CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT)

CRM es un sistema de información especializado en el seguimiento de clientes y acciones comerciales que permita orientar los procesos a la captación de nuevo negocio y a la fidelización de clientes. Está orientado normalmente a gestionar tres áreas básicas de la empresa: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o atención al cliente.

La finalidad del CRM es mejorar la atención y las relaciones con los clientes, tanto reales como potenciales

BUSINESS INTELLIGENCE

Business Intelligence es la creación de un sistema de información especializado en la ayuda a la toma de decisiones que permita el acceso a la información desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, en todos los niveles de la organización.

Estas herramientas de inteligencia están basadas en la utilización de un sistema de información de inteligencia que se va formando con distintos datos extraídos de la producción, toda la información relacionada siempre con la empresa o los ámbitos de la misma.

E-COMMERCE

E-Commerce es un sistema de información especializado en la venta de bienes y servicios a través de Internet que permita a las empresas gestionar de principio a fin el canal web de forma similar a los canales existentes en la organización.

Este tipo de comercio ha tenido un gran auge en los últimos años debido a la popularidad de Internet y el incremento por parte de los usuarios de la compra por Internet.

ERP

ERP es un sistema de información que cubre la gestión integral del negocio permitiendo un seguimiento y control total de los procesos, recogiendo información de todas las actividades para ser usada posteriormente.

Estos sistemas manejan desde la producción, logística, distribución, inventario, envíos facturas y contabilidad de la empresa, hasta otras muchas actividades del negocio como pueden ser las ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad o gestión de recursos humanos.

 

En Ticsam S&C somos distribuidores oficiales de a3ERP. Este software te ofrece en tiempo real una visión global de todos los procesos productivos y administrativos de tu empresa, garantizando siempre una gestión eficiente.

Es la solución ideal para pymes que precisan de un completo ERP para controlar todas las áreas de la empresa, sin límite de usuarios, potente, rápido de implantar, con amplias funcionalidades y preparado para adaptarse completamente a las necesidades de la pyme, sea cual sea su actividad y tamaño.

Incorpora un potente módulo de Inteligencia de Negocio (BI o Business Intelligence) para una mejor toma de decisiones en base a la información en tiempo real de todos los departamentos de la empresa, optimizando la gestión integral.

Ventajas

N

Fácil de implantar

N

Gestión integral de la información de la empresa

N

Se adapta a cualquier tipo de negocio

N

Uso intuitivo

N

Crece a ritmo de la empresa

N

Seguro y fiable

N

Reduce costes de formación

N

Multiempresa, multisuario, multidivisa y multidioma

N

Diseño personalizado de pantallas

N

Diseño de informes y documentos

Funcionalidades

Gestión de alarmas y avisos

Factura electrónica

Cubos multidimensionales

Enlaces con otras soluciones

Asistencia Técnica y Comercial

925 120 104

info@ticsam.com

MADRID OCAÑA
VILLACAÑAS ARANJUEZ
C/Moratines 15, 2 planta C/Fernando Cadalso 2 Avd Madridejos 90 C/ Capitán Angosto 42
28005 Madrid 45300 Ocaña (Toledo)
45860 Villacañas (Toledo) 28300 Aranjuez (Madrid)
Tfn: 911 133 688 Tfn: 925 120 104 Tfn: 925 160 316 Tfn: 910 824 460
MADRID
C/Moratines 15,
2 planta
28005
Madrid
Tfn:
911 133 688
OCAÑA
C/Fernando Cadalso 2 45300
Ocaña
Tfn:
925 120 104
VILLACAÑAS
Avd Madridejos 90 45860
Villacañas
Tfn:
925 160 316
ARANJUEZ
C/ Capitán Angosto 42 28300
Aranjuez
Tfn:
910 824 460

.

.

8 + 10 =