Ticsam es una empresa dedicada al desarrollo de software y aplicaciones a medida

Durante los últimos años hemos prestado servicios a empresas de diferentes tamaños, ofreciendo soluciones de desarrollo de aplicaciones, consultoría informática y soporte tecnológico de alto valor.

Nuestro equipo ha trabajado para satisfacer requisitos dispares de gran variedad de empresas y sectores. Han acumulado experiencia y conocimientos para poder ofrecer el mejor equilibrio en términos de agilidad, calidad y costes en la creación de aplicaciones y soluciones que satisfagan las necesidades de cada cliente.

También ofrecemos servicios personalizados de mantenimiento de aplicaciones para satisfacer las necesidades específicas en función de los objetivos estratégicos y operativos del cliente. Un mantenimiento integral para optimizar y gestionar todos los sistemas, aplicaciones y plataformas de la empresa.

Desarrollo de aplicaciones: nos hacemos responsables de todo el proceso desde el análisis, diseño, programación, implementación, prueba e integración de los sistemas.
Colaboración en el desarrollo de aplicaciones: trabajamos conjuntamente con el equipo de la empresa en el análisis, diseño, implementación, programación, prueba e integración del nuevo sistema, haciéndonos cargo de aquellas partes del sistema que sea preciso
Equipo in-house: organizamos un equipo con las capacidades requeridas que opera en las instalaciones del cliente.
Equipo remoto: creamos un equipo que trabaja en nuestras instalaciones atendiendo las peticiones del cliente.

EN TICSAM CONTAMOS CON UNA GRAN FLEXIBILIDAD EN LAS RELACIONES CON NUESTROS CLIENTES

Asistencia Técnica y Comercial

925 120 104

info@ticsam.com

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

De que manera trataremos sus datos?