Asegura tu empresa con la última tecnología

Desde Ticsam te proporcionamos las cámaras de videovigilancia, ofreciendo también a nuestros clientes el servicio de instalación de dichas cámaras. Podrán ser colocadas en los lugares solicitados por el cliente, realizando la instalación pertinente a través de cableado. Te aconsejaremos sobre los diferentes tipos de cámaras de las cuales disponemos, para elegir aquellas que se adapten mejor a tus necesidades.

N

Podemos incluir grabadores en las cámaras de videovigilancia para dejar reflejado cualquier movimiento. Estas grabaciones podrán almacenarse en discos duros instalados en los grabadores o en backup externos.

N

Podrás ver las cámaras de tu empresa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, solo necesitarás una conexión a Internet. Podrás ver las imágenes en tiempo real o grabaciones anteriores.

N

La instalación de cámaras de videovigilancia permite controlar el negocio de manera remota y obtener grabaciones en todo momento, pudiendo ser utilizadas estas grabaciones en caso de necesidad.

N

Contamos con distintos tipos de cámaras (IP, nocturnas, robotizadas, inalámbricas, ocultas…) que podemos instalar en cualquier tipo de ubicación, incluso exteriores.

Asistencia Técnica y Comercial

925 120 104

info@ticsam.com

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

De que manera trataremos sus datos?