TICSAM S&C es una empresa de servicios y consultoría informática dedicada a ofrecer una amplia gama de servicios: mantenimiento a empresas, sistemas de seguridad y recuperación de datos, creación de páginas web, posicionamiento en buscadores, distribuidores de programas de gestión… Profesional y sencillo, con la mejor relación calidad-precio.

TICSAM PC es tu tienda de informática donde podrás encontrar todo tipo de equipos informáticos, consumibles, periféricos… Además, brindamos el mejor servicio técnico a nuestros clientes ofreciendo una gran cobertura en garantía, calidad y precio.

Nuestra Misión

Somos una empresa de informática dedicada a ofrecer soluciones corporativas desde el mantenimiento y soporte informático, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, hosting y consultoría. Ofrecemos una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares.

Nuestra Visión

Aspiramos a convertirnos en un proveedor de servicios y consultoría informática reconocido y de referencia a nivel regional, una empresa sólida y en constante crecimiento según lo requieren los avances tecnológicos. Comprometida con la seguridad tecnológica y el desarrollo social de la comunidad.

 Nuestros Valores

  1. Responsabilidad: Ticsam será responsable de todas las acciones que realice, velando siempre por la satisfacción de los intereses de su cliente y los del bien público, aportando soluciones competitivas y tratando de superar las expectativas de estos.
  2. Innovación y mejora continua: ofrecemos lo último en el mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.
  3. Integridad: actuaremos siempre de forma moralmente íntegra, veraz, leal y diligente en el desempeño de sus actividades.
  4. Legalidad: Ticsam velará en todo momento por el cumplimiento del ordenamiento jurídico de aplicación en sus actividades, siendo escrupulosa en el cumplimiento de la legislación tecnológica vigente.
  5. Confidencialidad: Ticsam guardará secreto profesional de todos los hechos y noticias que conozca por razón de su actuación profesional.
  6. Formación: invertiremos en la formación continuada de nuestro personal para alcanzar la máxima calidad en los servicios que ofrecemos.

Por qué elegirnos

  • Contamos con más de 10 años de experiencia: aportamos experiencia, saber hacer,… Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes.
  • Comprometidos con nuestro trabajo: implicados en resultados, establecemos relaciones duraderas, somos partners de las empresas más importantes. Aportamos valor.
  • Ofrecemos confianza: desarrollamos proyectos que se realizarán en tiempo, forma y coste.
  • Profesionalidad: Estamos certificados, actualizados, formados.
  • Somos cercanos: conocemos las necesidades de nuestros clientes, hablamos su lenguaje, establecemos un trato directo y personal.
  • Evolución: Implantamos la tecnología más actual e innovadora.

 Nos adaptamos a su empresa, a sus necesidades tecnológicas y nos implicamos en el logro de sus objetivos. Sea cual sea su necesidad, tenemos la solución.